domingo, 7 de febrero de 2010

shinku~



























Shinku-doll es mi nuevo blog ya que el otro tenía mas publicaciones sin importancia.Este blog lo dedico a mi , shinku el otro blog era este: lady-shinku ese pienso dejarlo un tiempo.
GRACIAS chibi por agregarme a tu blog, estas son algunas fotos mías que tome, tenia mas mías pero cuando hinaichigo hiso que Jun tirara el te sobre la computadora se daño y se perdieron ahora me tengo que ir ya que tomare algo de té negro y Jun ya casi regresa de la escuela.
shinku~

1 comentario:

  1. Oa oye me encantan tus imagenes de Shinku-chan ^^

    x3 Shinku-chan es tan linda, oye no sabes lo mucho

    que me sorprende encontrar un blogg

    De Rozen Maiden casi nadie lo conoce

    pero bno esta genial tu blogg

    sigue asi

    Att: Lillith

    ResponderEliminar